Batman y Superman juntos en una película

Warner Bros. Causó furor en la Comic-Con con este anuncio en donde ambos superhéroes de DC Comics compartirán película.

Batman-Superman

Los ejecutivos de Warner Bros. optaron por una secuela “no tradicional” de Man of Steel (que tiene al personaje Superman como protagonista) y en este nuevo film compartirá cartel con el Hombre Murciélago y funcionará como continuación.

Zach Snyder, director de Man of Steel, junto a David S. Goyer, escritor de la trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan, están trabajando juntos en este proyecto.

La producción comenzará en 2013 con estreno en 2015. La idea del estreno en 2015 es un producto de importancia para competir con la secuela de The Avengers de Marvel.

Henry Cavill volverá al papel del kriptoniano, mientras que no se sabe aún si Christian Bale volverá a vestirse como el encapotado ya que en más de una ocasión había manifestado que no volvería a ser Batman si Christopher Nolan no lo dirigía (aunque en esta ocasión sería el productor ejecutivo). Se especula que si no es Bale quizás sea Joseph Gordon-Levitt quien de vida a Batman puesto que el final de la trilogía del hombre murciélago lo deja con la puerta abierta de la baticueva.

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *