Ringo Starr actuará en Uruguay

El ex Beatle realizará una gira por varios países americanos y llegará a Uruguay el 2 de noviembre para su show en el Conrad de Punta del Este. donde se presentará con su All-Starr Band. Mirá aquí videos y perlas.

ringo-starr batería

All-Starr Band en Uruguay

Ringo Starr Iniciará su gira Latinoamericana el 29 de octubre por Brasil; 2 de noviembre en Uruguay; el 4 visitará Paraguay; los días 6, 8 y 9 de noviembre se presentará en Argentina; el 11 estará en Perú, y 22 y 23, en Las Vegas, Nevada.

El pasado 20 de abril, se lanzó un vinilo de colección de Ringo Starr que incluye los temas «Photograph,» «It Don?t come Easy» y «(It?s All Down To) Goodnight Vienna».

Ringo+Starr vieja

 

El baterista de los míticos Beatles vendrá con su banda All Starr compuesta por  veteranos rockeros, como Steve Lukather de Toto, Richard Page de Mr. Mister, Gregg Rolie de Santana, Todd Rundgren, Mark Rivera de Foreigner y Gregg Bissonette de David Lee Roth band, informó USA Today.

Será una oportunidad única para ver al segundo integrante vivo que quedan de Los Beatles, luego de la inolvidable visita a Montevideo de Paul McCartney.

 

Para que vayas acostumbrando el oído a su música te dejamos un adelanto de lo que se podría ver el 2 de noviembre cuando se presente en vivo en el Conrad de Punta del Este y varias rarezas en video.

Te dejamos un clásico de los Beatles en su nueva versión «Starr» de 2009

Never without you del album «Ringo Rama» de 2003 dedicada a George Harrison su entrañable amigo del alma

Ringo Starr It Don’t Come Easy live  junto a Harrison

en el concierto por Bangladesh 1971


Con George Harrison footage

Paul McCartney & Ringo Starr – With a Little Help From My Friends (Live)

Juego de guitar play con la canción Octopus Garden que fué compuesta por Ringo en un yate en Grecia junto a Peter Sellers

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *