TNU y FENASUR celebran creativamente el 19 de Abril

Con una original manera de emitir el Himno Nacional Uruguayo con el apoyo de FENASUR (Federación Nacional de Instituciones de la Comunidad Sorda del Uruguay). Vea las imágenes de nuestro Himno.

Desembarco de la creatividad en TNUIMG_3849

Saludamos la creatividad de TNU para emitir el Himno Nacional Uruguayo sin necesidad de poner una placa fija con el escudo Nacional, sino realizando un spot donde 9 niños de la Escuela Nº 167 de sordos «Ana Bruzzone y 4 jóvenes intérpretes de la lengua de señas para sordomudos nos van traduciendo el himno mediante ese lenguaje, mientras los niños van dibujando la bandera uruguaya con lápices de colores.IMG_3839

Nos llamó la atención y creemos que la creatividad en TNU se ve día a día con pequeñas cosas que realzan la calidad del canal estatal que trata de esmerarse en ofrecer cosas nuevas con pocos recursos o realizando alianzas con instituciones como es en este caso con FENASUR.

IMG_3818

 

Como fué pionero en utilizar una intérprete en los informativos, es pionero en realizar una versión visual del Himno Nacional para Sordomudos.

Nuestro aplauso por esta buena y creativa iniciativa de las directoras de TNU.

IMG_3842 IMG_3830 IMG_3832 IMG_3826 IMG_3834 IMG_3851 IMG_3849

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *