Abril 2013 en la TV uruguaya

Los nuevos conductores de Buen día Uruguay, la nominación a los Emmy Digital Awards y el clásico En Foco sigue primero en raiting.

Buen Día Uruguay 2013 con Font, Ortega y Paz

A partir de Abril, el programa de la mañana de Montecarlo TV renueva sus conductores Christian Font (que vuelve a la tv privada), Soledad Ortega (ex Estilo, Tu bebé, Radiocero) y Federico Paz el periodista deportivo de Telenoche, serán los encargados de renovar la mañana de Monte Carlo TV.

Ortega Font y Paz 2

El canal entendió que había llegado la hora de renovar y no emparchar de vuelta el magazine mañanero, por tal motivo recurren a Font (ex La Tele y TNU) como crítico en espectáculos, Soledad Ortega (moda, maternidad y demás temas relacionados a la mujer) y Federico Paz (aportando sus conocimientos en deportes).

Veremos como se ensambla este trío en la dinámica diaria, el raiting dará su veredicto.

Todos estamos conectados con el «Emmy»

todos_estamos_conectados

«Todos estamos Conectados es el primer programa de TV que hacés vos desde tu casa vía webcam.»  así lo promocionaban a este programa sus realizadores, que van por el Emmy.

Todos estamos conectados, el programa que condujeron El Piñe y Rafa Cotelo en 2012, está nominado a los Emmy Digital Awards. La Academia Internacional de las artes y las Ciencias Televisivas de EEUU seleccionó los candidatos y el formato podría ganar en la categoría Programa digital, no ficción, el próximo 8 de abril.

El programa llamó la atención en la red, ya que incluía una cámara web de los televidentes.

Todos estamos conectados Rafa Cotelo y el Piñe

Se postulaban para participar en las diferentes secciones del programa:
– Uruguayos por el mundo (si vivís en el exterior contanos y mostranos tu nueva vida)
– Reportaje interactivo (cada semana un famoso se somete en directo a las preguntas del público, anotate y preguntá lo que siempre quisiste saber)
– Yo se 2.0 (si sabés cantar, bailar, cocinar, sos humorista, o lo que se te ocurra, esta sección es tu ventana a la fama)

En Foco un clásico que es líder en su franja horaria

En Foco guía turística 2013

El programa que armó desde el año 2004 y que llegó a su 9ª temporada confirma que es líder en su horario de los sábados, convertido en un un clásico y uno de los mejores programas que tiene Montecarlo TV, que se va renovando en la medida de sus posibilidades, incursionando por el humor y descubrimientos en el interior y exterior de nuestro país.

Desde el registro de su primer vuelta el mundo, Sebastián Beltrame cuenta con una larga experiencia en la realización de programas de viajes. Sus producciones se caracterizan por una excelente estética y calidad fotográfica, y una visión particular que acerca al espectador en cada uno de sus programas.

Lo destacamos porque sigue dando frutos manteniéndose en el 2013

en foco marzo 2013 En foco raiting

-Premio Tabaré a mejor programa documental

-Programa destacado del año (El País). Premios Iris 2006, 2007 y 2012

-Premio Tabaré a mejor programa cultural

-Mejor fotografia en television

-Destacado por la UNESCO

-Seleccionado por NHK de Japón

-Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

-Declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *