Barbitch:

La nueva gran Muñeca creada a mano por la artista suiza Carmen Gómez, es furor en Europa (muñecas sexys inspiradas en las Barbies) te las mostramos y otras Barbies bizarras y videos.

La Gran Muñeca…y la Barbitch

Desde sus comienzos por los 60´s se masificó la marca de muñecas Barbie, creando luego a Ken su pareja masculina y cientos de productos anexos.

Barbitch slide1barbie

Ahora también están disponibles las malas o el lado oculto y sexy de las muñecas, es así que nacieron las Barbitch de la mano de Carmen Gómez una artista suiza que desde el año 2006 está moldeando a mano estas muñecas (Barbitch) que son la contracara del establishment empresarial y moral yankee.

En este momento es furor las Barbitch y se cotizan muy bien, es por eso que aquí te las presentamos con fotos y videos que ilustran la gran gamma de inventiva que una marca de muñeca ha provocado en su seno y en los consumidores, llegando a muñecas y situaciones muy bizarras.

Aqui te mostramos varios ejemplos de estas transformaciones que experimentaron las barbies hasta el día de hoy.

barbitch 4 modelos barbiesado barbie travestis muestra de Cano barbie futbolito 3 barbie huevera barbie prisionera Barbie en el baño barbie forzuda barbie_patrocinada_por_oreo barbie-asesina barbie-cabaret barbie-maltratadas barbitch submarina Barbitch remera

 

Los videos: Barbitch AD, Barbie Girl de Aqua (Video clip) y el primer comercial de las Barbies originales de 1963

 

Barbitch Ad

http://youtu.be/Jq1fJH8rQU8

Aqua – Barbie Girl

http://youtu.be/ZyhrYis509A

1963 Mix N Match Barbie & Ken Fashions Commercial

 http://www.youtube.com/watch?v=FH_0sF79LGA&feature=share&list=PLC36B6061AAEEB1BD

Miguel Juncal

2 comentarios en «Barbitch:»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *