AbonoSodre | Tu lugar en la cultura

A partir del lunes 13 de febrero comienza la venta del Abono 2017 en el Auditorio Nacional del Sodre. No dejes pasar esta oportunidad de ver y sentir Cultura a alto nivel a un bajo precio.

 AbonoSodre

AbonoSodre brinda la oportunidad de asegurar tu lugar en los espectáculos de las distintas temporadas y presentaciones del Sodre. Este año lanzamos el Abono web que permite adquirir el AbonoSodre también desde la comodidad de tu hogar.

Además de los clásicos descuentos en las entradas se suman nuevos beneficios.

Mucho más

Más de 50 espectáculos a un precio diferencial: ballet, ópera, conciertos sinfónicos, galas líricas, espectáculos infantiles, música de cámara y teatro.

El abono se conforma con cinco o más espectáculos que se pueden elegir de cualquiera de las temporadas y en cualquiera de los sectores de la sala al 30% de descuento. Para los menores de 25 años el descuento es del 50%.

Tienen prioridad de compra los abonados 2016.

Conferencia lanzamiento

El próximo miércoles 8 de febrero a las 11:30 hs. el Auditorio Nacional del Sodre invita a medios y amigos a la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del AbonoSodre. La conferencia se desarrollará en el foyer de platea alta del Auditorio con la presencia de autoridades y amigos.

Por más información sobre el Abono y la programación artística de 2017, consultar al tel. 2900-7084 o a través de www.auditorio.uy

 

Montevideo, 3 de febrero de 2017.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *