Unlock presenta su agenda verano en Punta del Este

UNLOCK, la productora liderada por Gonzalo Solimano prepara una nueva gran temporada en Punta del Este.
Con el soporte de producción de CPMU, UNLOCK realizará varios eventos a partir del 29 de diciembre del presente año hasta el 7 de enero del 2017. + info acá.

Unlock Entertainment
Unlock Entertainment
UNLOCK, la productora liderada por Gonzalo Solimano prepara una nueva gran temporada en Punta del Este.
Con el soporte de producción de CPMU, UNLOCK realizará varios eventos a partir del 29 de diciembre del presente año.
UNLOCK SUNSET – 29/12/2016 – 15h.

Esta especial sesión tendrá lugar en Casapueblo, ícono arquitectónico indiscutido de Punta del Este, donde aún pervive el espíritu de su creador, el artista Carlos Páez Vilaró.
En este lugar mágico el sol se posa sobre el mar de forma única a la hora del atardecer donde la experiencia propuesta por Unlock contará con la musicalización de destacados DJs nacionales e internacionales, acompañado de una coctelería premium con open bar para 300 invitados exclusivos.

Line-up
BAREM
CARLOS ALFONSIN
FEDERICO MOLINARI
SOLIMANO & MIRUS
FLORENCIA & PACO

Unlock Sunset Evento
UNLOCK NIGHT – NYE 31/12/2016 – 23.59h.

Como todos los años, Unlock celebra la llegada del año nuevo en la Finca Narbona de Punta del Este. Un evento que cada año cobra mayor interés en el público y está declarado por la prensa internacional como el mejor evento del año nuevo esteño.

Este año redoblamos la apuesta con un line up internacional compuesto
por Barem, Guillaume & the Coutu Dumonts, Jorge Savoretti, Dfunklub, Solimano Charec y Matt, además de un nuevo formato de carpa transparente donde los invitados podrán apreciar el cielo estrellado y la vista del viñedo desde adentro de la carpa.

Este año contaremos con dos sectores con diferente sonidos. Un main Stage que centrará su sonido en el House y un sector VIP, donde la música Disco y los sonidos más eclécticos serán los protagonistas de un año nuevo inolvidable.

Para el Main Stage, Barem, ex integrante del sello Minus de Richie Hawtin y actual cabeza de Fun Records, será junto a Jorge Savoretti el headliner de la noche.
Otros de los talentos que se presentarán son la ascendente «dj couple» DFUNKLUB, quienes completarán el line up junto al hombre detrás de Unlock Recordings: Gonzalo Solimano. Las visuales estarán a cargo de VJ AILAVIU.

Para el sector Cava, se presentará por primera vez en Punta del Este el canadiense Guillaume & the Coutu Dumonts, dueño de un estilo único.
El hombre orquesta, que combina elementos del jazz, el house, la música disco y el techno, compartirá la exclusiva pista de La Cava junto a Charec y Matt.

NARBONA WINE LODGE
Ubicado en Punta del Este, es un espacio reconocido por su excelencia, cuya esencia carmelitana ha sido refinada al punto internacional que requiere la zona de chacras marítimas en La Barra esteña. Sus sorprendentes rincones perfumados por el aire de mar y de campo, aportan frescura natural al mejor estilo de la campiña mediterránea.
Rodeado de viñedos, posee una Antigua Cava originaria de 1909 donde se destaca la elaboración ancestral por gravedad.
Paredes de adobe por dentro, revestimientos de piedra caliza por fuera, que muestran fósiles de conchas de mar extraídas del propio terreno y un patio colonial con una magnifica vista a las primeras filas de sus 15 hectáreas de viñedos, serán el escenario ideal para disfrutar de las mejores vistas del atardecer del último día de 2016… y del amanecer del nuevo año 2017.

Unlock Night Evento
HIGHLIGHTS – FESTIVAL BOUTIQUE – 7/1/2017 – 13s.

HIGHLIGHTS es el primer festival boutique de Punta del Este. Un evento donde la música, el arte y la gastronomía, se combinan para vivir múltiples experiencias en un solo lugar, orientado 100% a la familia.

HIGHLIGHTS reúne a los artistas más destacados del momento, proponiendo contenidos frescos en un espacio conectado con la naturaleza en plena temporada de verano.
Cada vez más, la tendencia a nivel global demuestra que los Festivales diurnos toman el protagonismo en el mundo del entretenimiento. Música en vivo, DJs, gastronomía a cargo de los más reconocidos Chefs, instalaciones de arte y actividades para toda la familia son algunas de las tantas experiencias que podrán vivir los asistentes a este nuevo universo de festivales donde los padres pueden compartir y divertirse junto a sus hijos.
MÚSICA + ARTE + GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA
La gastronomía es uno de los pilares de la experiencia HIGHLIGHTS.
Más de diez opciones diferentes de comidas se podrán disfrutar a cargo de los Chefs más destacados de la temporada esteña:
Pablo Massey, Lucía Soria, Jean Paul, Deborah De Corral, Narbona y Agustín Mallmann, entre otros, estarán presentes en el festival.

MAIN STAGE
El main stage del festival está orientado a las bandas, shows en vivo y diversos formatos live que serán el eje de esta experiencia musical.
El espíritu de este escenario radica en la fusión de música indie con rock y electrónica.
Artistas:
Juana Molina
Jorge Drexler
Poncho
Ibiza Pareo
Silver City
Villa Diamante
SRZ
Joaquin Plada
Charec
Kobra Kei

ARTLAB STAGE
Es el escenario orientado hacia los sonidos más electrónicos y las nuevas tendencias, curado por ARTLAB, la plataforma cultural de Unlock. Shows audiovisuales, Live sets y DJ sets a cargo de reconocidos artistas locales e internacionales.
Artistas:
Dewalta
Janina
Fosky
Solimano
Manglus
Gulp
Adba

KIDS AREA
Highlights Festival Boutique es el primer festival del verano que es 100% family friendly. Un mundo de juegos, exploración y expresión diseñado para inspirar la creatividad de nuestros invitados más pequeños.

SPA AND YOGA SUNSET
Un espacio orientado al relax y a la conexión con la música y la naturaleza.

ACERCA DE FUNDACIÓN PABLO ATCHUGARRY

Es una institución sin fines de lucro, obra del escultor Pablo Atchugarry inaugurada en el 2007.
Fue creada con el espíritu de promover las artes plásticas, la literatura, la música, la danza y otras manifestaciones creativas del hombre. Este proyecto social y cultural se construye en forma constante y dinámica, consolidándose a través del trabajo y la experiencia de su fundador.

La Fundación Pablo Atchugarry busca ser un espacio de unión ideal entre la naturaleza y el arte, dónde el canto de los pájaros acompaña al espectador entre lagos y un paisaje ondulado en el cual germinan esculturas y otras manifestaciones artísticas.
El objetivo didáctico es fundamental para la fundación , por ello cada dos años tiene lugar la Bienal Nacional de Jóvenes Creadores, y también durante todo el año se lleva a cabo un programa didáctico enfocado en principio a las escuelas rurales del departamento de Maldonado , con la perspectiva de extenderlo a otros departamentos en el futuro.

Highlights Festival Boutique Evento

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *