Se presentan el 12 de agosto Elefante y Fixión en Bluzz Live y MVD CAUSA CREW en CC.GOES

Doble programa en simultáneo al presentarse en 2 escenarios diferentes estas 3 bandas juntando el rock potente en la voz de Stella Maris de Elefante con el rock gótico de Fixión en Bluzz Live y por otro lado MVD CAUSA CREW una banda emergente del rap ciudadano que va por su segundo disco se presenta en CC Goes.

Elefante y Fixioned
Elefante, regresa a los grandes escenarios luego de un año 2015 impresionante agotando la Zitarrosa, Bluzz Live y Trastienda. Ahora es el turno de presentar el único show del año 2016 con toda la banda mientras prepara y maquetea lo que será su nuevo disco 2017
ELEFANTE, recientemente nominado a los graffiti por su disco recopilatorio. También están preparando el nuevo disco de la banda con nuevas canciones luego de 13 años..Hay mucho para hablar y mostrar.
Lo acompañarán FIXION… banda de rock gótico (de las pocas en Uruguay).
Fixión estrena su nuevo video clip de ¨Paraiso¨ y se despide de Uruguay en el último show antes de su gira europea que incluye el ¨Festival Winds of Rock¨ de Gran Canaria,  en el mes de setiembre con su último disco y flamante video.
ELEFANTE
FIXION
Viernes 12 de Agosto
22 hrs
Bluzz Live
D.Muñoz y Defensa
Montevideo
Anticipadas 50%
hasta el 11/7ELEFANTE
Tema ¨Volver a Salvo (Volando alto)¨
(Koala Records)FIXION
Tema ¨Paraiso¨

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Y por otro lado tenemos MVD CAUSA CREW, – CC.GOES – 12 de Agosto
MVD CC es una banda emergente del rap ciudadano que va por su segundo disco con la participación en el mismo de grandes exponentes de la música como ser integrantes de SANTE LES AMIS y FERNANDO SANTULLO.   Totalmente Masterizado en Alemania con los mejores del mundo en el estilo. Mucho potencial en este nuevo artista.
 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *