4 espectáculos exitosos que se agotan…

Marisa Monte ya casi agotó su localidades, Cuarteto de Nos cierra su gira en el SODRE, SOCIO multinominado y con nuevo show y los santafesinos de Canticuentos ya agotaron su primera función en montevideo, quedan pocas para la segunda y planean una tercera, + INFO acá.

Se agotan las entradas para la única función de MARISA MONTE en UruguayQuedan a la venta únicamente unas pocas entradas en Plateas Alta y Baja. La diva de Brasil regresa a nuestra ciudad el 28 de Agosto, para engalanar el SODRE.

Entradas en venta por Tickantel, en: Red Pagos, Abitab, T.Inglesa y Boletería del Auditorio. Financia OCA.


CUARTETO DE NOS cierra su gira en el SODRELuego de 2 años de girar con su últimos disco Habla Tu Espejo por toda Latinoamérica, la banda eligió el Auditorio Nacional del Sodre para dar cierre a este show que tantas alegrías le trajo. Una posibilidad única de ver al Cuarteto en familia, en un ámbito de excelencia sonora y estructural. Además, anunciarán adelantos de su próximo disco, el cual se encuentrar grabando en este momento.
22 de noviembre, única función.
Próximamente entradas en venta por Tickantel.


SOCIO: multinominado con MINI GLORIAS y nuevo show

El grupo liderado por la inconfundible voz de Federico Lima, recibió varias buenas noticias el pasado viernes en el anuncio de las nominaciones de los Graffiti 2016. Su disco Mini Glorias editado en el 2015, ya había sido destacado por la prensa y el público como uno de los mejores del año y hoy las nominaciones lo confirman. El 29 de Setiembre, Socio repite el particular show de SOCIO DE CÁMARA en la Sala Hugo Balzo del Sodre, nuevamente acompañados por un cuarteto de cuerdas, piano de cola e invitados especiales.
Próximamente entradas en venta por Tickantel. Localidades muy limitadas.


CANTICUÉNTICOS no para de agotar funciones

Los Santafesinos llegan por primera vez a Uruguay con sus canciones folclóricas para niños, cumbias, chamanes, rock para compartir entre padres e hijos. El furor en las redes hizo que esta banda con grandes voces y músivos, empezara a girar por toda la Argentina y países cercanos. El 24 de Setiembre llegan a Montevideo al Teatro El Galpón.Función de las 16 hs AGOTADA. Función de las 14 hs, por AGOTARSE. En pocos días de definirá la posibilidad de una tercera función.
Últimas entradas en venta por Tickantel en Red Pagos, Tienda Inglesa y Boletería del Teatro. Financia OCA.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *