“Érase una vez”; un espectáculo para niños que educa a través del entretenimiento

Celebrando otra temporada didáctica, la Orquesta Juvenil del Sodre junto al Centro Cultural de Música y el Auditorio Nacional, presentan “Érase una vez”. Las funciones van desde el 30 de junio al 10 de julio a las 15 hs.

 Érase una vez

“Érase una vez” es un espectáculo para niños que educa a través del entretenimiento, interpretando musical, visual y narrativamente cuatro cuentos infantiles. Se transportará al público en un viaje de fábula para familiarizarse con los instrumentos de la orquesta sinfónica.

 

“La tortuga y la liebre”, “Ricitos de Oro y los osos”, “Viaje espacial” y “Guille y el parque de diversiones”, se instalarán en el Auditorio tocados en vivo por jóvenes generacionalmente muy cercanos al público al que va dirigido.

 

La música pinta en detalle personajes y situaciones mientras una combinación de dibujos animados, proyecciones, escenografía corpórea, actores, narradores y bailarines se van apoderando de la imaginación de los niños y adultos para transportarlos a un mundo de fábula.

 

El Centro Cultural de Música, la Orquesta Sinfónica Juvenil, y el Auditorio Nacional del Sodre se unen para hacer posible unas vacaciones de julio inolvidables. 

 

Entradas a las venta en TickAntel y boletería del Auditorio. Más información en www.auditorio.uy

 

Montevideo, 9 de junio de 2016.

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *