La Tabaré, Fugas Disociativas

El concierto previsto para el 6 de abril tuvo cambio de fechas para el Jueves 28 de abril en Teatro Solís y Jueves 5 de Mayo en Sala Zitarrosa

JUEVES 28/4 TEATRO SOLÍS

JUEVES 5/5 SALA ZITARROSA

Debido al paro de Adeom previsto para el próximo jueves 6 de Abril, la presentación de La Tabaré en el Teatro Solís con su espectáculo «Fugas Disociativas» programada para esa fecha, se pasa para el jueves 28 de abril en el mismo horario. Dadas las circunstancias, también debemos reprogramar la presentación en Sala Zitarrosa para el jueves 5 de mayo y así brindar el doble espectáculo que tenemos planificado.
Las entradas adquiridas para ambos shows mantienen su vigencia.

A lo largo de 31 años La Tabaré ha vivido innumerables «Fugas Disociativas», en sentido figurado claro está. Desencadenamientos de hechos artísticos realmente inesperados a causa de situaciones traumáticas o hechos que han atentado con la rutina habitual de esta banda de rock.
Este 2016 encuentra a La Tabaré en otro de esos viajes que serán tangibles en dos episodios en la sala principal del Teatro Solís y en la Sala Zitarrosa.
Dos espectáculos completamente diferentes, yendo y viniendo. Una lucha constante del pasado y el presente entreverado con el futuro de una banda en constante metamorfosis.
JUEVES 28 DE ABRIL 21 HS – TEATRO SOLÍS
JUEVES 5 DE MAYO, 21 HS – SALA ZITARROSA
Entradas a la venta por Tickantel: Redpagos, Abitab, Tienda Inglesa, locales Antel y boletería de las salas
Teatro Solís: $400 – $300 / Sala Zitarrosa: $350
Abonos numerados para las 2 fechas a $600. Sólo a la venta en boletería del Solís, martes a sábados de 13 a 20 hs / domingos, lunes y feriados de 15 a 20 hs.
EVENTO
FACEBOOK
YOUTUBE
PRODUCE

PRODUCE

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *