Toco para vos y su éxito comercial

Con más de 35 millones de visitas en Youtube es la banda uruguaya del llamado mvimiento «Cumbia Cheta» con más éxito comercial en Argentina y Uruguay, aquí te presentamos su nueva canción y video: Bailemos juntos

Desde el viernes pasado, el grupo Toco Para Vos comenzó su recorrida triunfal por los centros de veraneo de Argentina. La banda uruguaya arrancó con poderosos shows en Mar del Plata y Pinamar, donde desataron la locura de sus fans con su energía y frescura.

El viernes fue un día muy especial para la juvenil revelación de la cumbia pop, porque también se produjo el lanzamiento de su nueva canción y video: “Bailemos juntos”, otro tema con destino de hit que se suma a éxitos como“Sólo necesito”, “Hasta la luna” y “Su fiel admirador” que acumulan más de 35 millones de vistas en YouTube.

Todo Para Vos se formó en Uruguay a fines de 2013 y está integrado por María Deal (cantante), Bautista Mascia (guitarra y voz), Andrés Urioste (bajo), Seba Muñoz (timbales), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (Piano).

Toco Para Vos arrancó su gira veraniega argentina el viernes pasado en el festival Conga Arena en las playas de Mar del Plata, allí mostró la energía y frescura que la convirtieron en la revelación de este verano.

Seguí a #TocoParaVos en

 

Twitter: https://twitter.com/tocoparavos

Instagram: instagram.com/tocoparavos

Facebook: https://www.facebook.com/TocoParaVos

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCa69AU7FrlpkuYbJSRAKA_w

#TocoParaVos – Bailemos Juntos

Mirá el video acá: https://youtu.be/FDQa178I4vM

Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
Tw Fc Yt G+

Av. Córdoba 1351 2º piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – (54 11) 4819-3400

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *