CINE: Spectre de James Bond, nuevo record Guiness

Spectre es la nueva película del personaje de James Bond, la más costosa de su franquicia y ahora obtiene una distinción para el libro Guinness de Records Mundiales.

1$_V?_Job Name

Spectre ha tenido un presupuesto de 300 millones de dólares lo que la hace una de las películas más costosa de la historia. Es el film número 24 de la saga James Bond, pero lo trascendente en las últimas horas es que ha sido distinguida con el récord Guinness por incluír la mayor explosión que se haya visto en una escena de una película.

(atención se cuentan detalles de la trama a continuación… spoilers)

James Bond (Daniel Craig) y una de las nuevas chicas Bond (Lea Seydoux) se presentaron en China en su semana de estreno para recibir el premio. Aceptaron el premio en nombre de Chris Corbould responsable de efectos especiales del film quien ya fue ganador del Oscar a mejores efectos visuales por Inception (2010, El Origen).

La escena en cuestión fue rodada en Marruecos y se utilizaron 8.418 litros de kerosenne y 33 kilos de explosivos. La explosión duró más de 7 segundos.

Anteriormente, otras películas de James Bond han obtenido récords Guinnes y la más recordada es GoldenEye en la que el actor que encarnaba al espía era Pierce Brosnan (1995) y fue el doble de riesgo Wayne Michaels quien realizó el salto de bungee más alto en una película.

A continuación te dejamos el detrás de cámaras de la mayor explosión que se haya visto en una escena de una película

Imagen de previsualización de YouTube

Alejandro Peña

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Autor de "El lado oculto de la información" en 1997. Periodista y Publicista. Redactor. Diseñador Gráfico y Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *