Vuelve el Antel Fest!

El sábado 14 de noviembre tendrá lugar la octava edición del Antel Fest, en el ex Frigorífico Anglo de la ciudad de Fray Bentos, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en vivo en Fray Bentos – Río Negro o miralo por Vera+ Grilla aquí: 

sábado 14 de noviembre Ex Frigorífico Anglo Entrada libre

 

Antel Fest 2015
View this email in your browser
Vuelve el Antel Fest!
sábado 14 de noviembre
Fray Bentos – Ex Frigorífico Anglo
Entrada libre

Se realizó hoy el lanzamiento en el nivel 26 del Edificio Joaquín Torres García, con la presencia del Directorio de Antel, la Ministra de Turismo y Deporte Sra. Liliam Kechichian, autoridades de la Intendencia de Río Negro y varios de los artistas que se presentarán el 14/11.

Como es característico desde sus orígenes, y para ser accesible a todos los públicos, la entrada al Antel Fest será gratuita.
Se cuenta con la presentación de LG y es co-organizado por el gobierno departamental de Rio Negro y Paisaje Industrial Fray Bentos.

Los asistente podrán disfrutar de las actuaciones de Los Hermanos Vega, Mónica Navaro, Jorge Nasser, Chacho Ramos, Vi-Em, Riki Musso y Buitres.
Al igual que en ediciones anteriores, también se podrá seguir cada instancia de este festival a través de la transmisión de Vera+, en vivo y HD con los shows y entrevistas a los artistas.

De esta forma, el Antel Fest se suma a las celebraciones por la designación, en julio pasado, del «Paisaje cultural industial de Fray Bentos» como Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad de la Unesco.

Más información en www.antel.com.uy
Prensa CPMU
Leticia Pérez Luna
Tel.: (+598) 99 209444
leticia@cpmu.com.uy

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *