RIKI MUSSO y sus fabulosos: Los Formidables!

RIKI MUSSO
y sus fabulosos: Los Formidables!
presentación oficial de Formidable!
14 de agosto – Sala Zitarrosa – 21 h.

Riki Musso Formidable!
Luego del show acústico y firma de autógrafos en Todo Música, Riki Musso fue invitado por La Vela Puerca para abrir sus shows.
Primero en el Velódromo de Montevideo y luego en dos fechas en el Luna Park de Buenos Aires.Aprovechamos para agradecer a La Vela y a su público por un gran recibimiento.Además celebramos la distribución de Formidable! en Argentina a través de Pelo Music/Warner para las delicias de los seguidores de Riki en la vecina orilla.

Los esperamos a todos el próximo 14 de agosto en la Sala Zitarrosa.

La banda:
Los Formidables cuenta con la presencia del baterista Andrés Coutinho: un muchacho de larga barba y que además fabrica su propia cerveza artesanal, Javier Depauli: Un tecladista-bajista (o sea la versión neoliberal de un serfista-leninista), pero en Los Formidables, solamente toca el bajo.
Por último (no por eso menos importante), la incalculable presencia del guitarrista Santi Peralta (un hombre de pocas palabras, menos fotos y mayor disposición de horarios que lo que él mismo supone).
En suma una banda que hará las delicias de chicos y grandes a la hora de presentar un fantástico disco, que fuera antes éxito que disco.

Mirá el video de Nuestro Aporte
Escuchá La Casa del Sudaca 
Edita:
Prensa CPMULeticia Pérez Luna
Tel.: (+598) 99 209444leticia@cpmu.com.uy

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *