Derribando Mitos Punta el Este

Comunicación Responsable y sustentable este Miercoles 27 de Mayo de 9 a 18 hs en StartUp M3, 2 de Febrero (Calle 10) y Juan Dí­as de Solís (Calle 11), Punta del Este, abordando el tema de la Comunicación Responsable y Sustentable.Será en formato taller práctico y estará a cargo del Lic. Alejandro Roca, especialista en comunicación y responsabilidad social,actual Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE).

INSCRIBITE AQUÍ

Derribando Mitos RSE, sigue creciendo y este año suma a su agenda 2015 el primer encuentro en Punta del Este.

El mismo se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo, entre las 9 y 18 hs. en StartUp M3, 2 de Febrero (Calle 10) y Juan Dí­as de Solís (Calle 11), Punta del Este, abordando el tema de la Comunicación Responsable y Sustentable.

Será en formato taller práctico y estará a cargo del Lic. Alejandro Roca, especialista en comunicación y responsabilidad social,actual Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE). Además, al igual que en ediciones anteriores, se presentarán relatos de experiencias de buenas prácticas locales en materia de Gestión de la Comunicación.

La propuesta de este Taller será abordar de forma interactiva los siguientes temas: ¿de qué hablamos cuando hablamos de Comunicación Responsable? ¿qué rol juega la comunicación en las estrategias de RS de las empresas?, ¿cómo deben comunicarse las acciones de RS?, ¿cómo debemos aplicar los criterios de responsabilidad y sustentabilidad  a la Comunicación Interna y Externa?.

Organizado por GEMMA Sembrando Futuro Sustentable y RABELO Producción + Comunicación, al que se suma en esta ocasión la empresa local PSM Gestión Humana.

Cabe destacar que se brindará certificado de asistencia.

Web
Facebook
Twitter
LinkedIn
Acerca del expositor
Alejandro Roca (Córdoba, Argentina) es Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Gráfica, egresado de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Es especialista en temas de Responsabilidad Social & Sustentabilidad, actual Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE), organización en la cual además se desempeñó como Director del Área Comunicaciones durante ocho años.
Antecedentes

Edición #2 en Montevideo
30 de octubre de 2014 – Sinergia Cowork MVD.
Leer +

Edición #1 en Montevideo
22 de noviembre de 2013 – Torre Ejecutiva del Edificio de Presidencia.
Leer +

QUIERO APOYAR ESTA INICIATIVA
Organizan:
                                
Contacto de prensa: prensa@rabelo.com.uy

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *