Punta Rock 2015

Los días 21 y 22 de marzo en el estadio del club Punta del Este, se llevó a cabo este Festival que reunió a las mejores bandas de rock del Uruguay y homenajeó a Ruben Rada por su inmenso aporte a la música nacional, al candombe beat, al rock, a su trayectoria y su legado musical.Asi se vivió.

Cierre espectacular de Once Tiros
Candombe, Metal, Rock and Roll, Blues, Punk Rock, Pop, Reggae, Ska y muchos subgéneros más se hicieron presentes en la séptima edición del Punta Rock 2015.
Siete años de música en un departamento que nos ha recibido con los brazos abiertos, por lo que les agradecemos la confianza.
Además este evento con tanta variedad de estilos fue en homenaje a un maestro con una vida entera dedicada a la música.
Salúd Ruben!
Salúd Punta Rock

Declardo de interés por el INJU, el Ministerio de Turismo y Deporte y por el Ministerio de Educación y Cultura.
      
Prensa CPMU

Leticia Pérez Luna
Tel.: (+598) 99 209444 – leticia@cpmu.com.uy

Punta Rock 2015,
el festival homenajeó a Ruben Rada.

Se realizaró un reconocimiento a Rada por su inmenso aporte a la música nacional, al candombe beat, al rock, a su trayectoria y su legado musical.

El rock nacional celebró a su gran maestro histórico

A lo largo de los años nos hemos encontrado trabajando junto a grandes figuras de la música a nivel nacional e internacional, lo que nos ha hecho muy consientes de la calidad de los artistas de nuestro país.

Cuando se comienzan a sugerir las grillas de los diferentes eventos que hemos producido, hay varios nombres que nunca faltan, uno de ellos es el de Ruben Rada.

No es la idea resumir la carrera de un artista tan completo y tan respetado en todo el Río de la Plata, nosotros y ustedes sabemos quién es Rada. Sabemos lo que ha significado para la música nacional y regional, sabemos lo extenso, variado e increíble que es su cancionero. Sabemos de sus raíces y sabemos el tipo de ser humano que es.

Lo que nosotros como productora queremos, es ser uno más de esos agradecidos que saben lo que significa la música y la voz de Rada, por eso nos gustó homenajearlo en la edición del Punta Rock 2015 y dedicarle este festival que reunió tanto a artistas de larga trayectoria como a bandas jóvenes del interior del país.

Artistas en el Punta Rock 2015
Sábado 21 de marzoBuitres
Cuatro Pesos de Propina
Jimmy Rip & The Trip
Alvacast
Up
Viejo Perro
Vientos de Libertad
Domingo 22 de marzoOnce Tiros
Trotsky Vengarán
Ruben Rada
Riki Musso
Gamepad
Paliza
Desorientados
Declardo de interés por el INJU, el Ministerio de Turismo y Deporte y por el Ministerio de Educación y Cultura.
    
Prensa CPMU

Leticia Pérez Luna
Tel.: (+598) 99 209444 – leticia@cpmu.com.uy

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *