Marky Ramone pasó otra vez por La Trastienda MVD

Marky Ramone, el baterista y leyenda viviente de la ex banda The Ramones, pasó nuevamente por Montevideo como inicio de Gira Marky Ramone´s SouthAmerican Blitzkrieg 2014, estuvimos allí y te mostramos como estuvo, Nota: Daniel Duclós. Fotos: Miguel Juncal.

Marky Ramone Alone 2014

Marky Ramone solo1

Y volvió nuevamente a Uruguay  un viejo conocido, MarkyRamone el mítico baterista de los Ramones la banda más influyente de la historia del Rock and Roll.

Como reza su remera «Ramone Alone» es el representante de Los Ramones que visita La Trastienda MVD nuevamente, iniciando su Gira Sudamericana Blitzkrieg 2014 en Montevideo para seguir girando por la Argentina y Brasil hasta fin de año.

Marky si bien no fue el batero original en los comienzos de los ramones, es el batero más emblemático de la banda y  el mejor participando en once discos de los Neoyorkinos. Grabó  juntos a los Ramones míticos discos como Raod To Ruin, PleasentDreams  Y Mondo Bizarro.

Marky salió a escena a eso de 21,30 hs junto a su banda que cuenta con dos músicos argentinos, Alejandro (bajo) y Marcelo (guitarra)  y un flaco y alto vocalista italiano con terrible presencia en el escenario y una voz muy igual a la del mítico líder Ramonero Joey.

Marky Ramone MVD general2

Esta vez no pudo venir en vocales Michael Graves (ex Misfits), por lo que recurrió a un italiano que realmente sorprendió en actitud y en simular muy bien la voz de Joey, que algunas canciones cerrando los ojos parecería que estaba cantando a través de él, impresionante.

El set  fue contundente repasando los grandes clásicos de la banda como y wanna be sedated, sheena, Thekkk, beat onthebrat, blitzkriegbop,  surfindbird, chineserocks, rock and roll radio, rock and roll highschool que hicieron las delicias del numeroso público que asistió al show, desde adolescentes hasta cuarentones pogearon y agitaron a más no poder de una verdadera paliza y clase de punk rock brindada por Marky y los suyos.

Realizaron varios bises y redondearon  arriba de 30 canciones ejecutadas con una potencia y una voz tan clara que sin duda fue de todas las visitas que Marky ha realizado a Uruguay la más contundente.

La sustitución de cantante fué superada con creces, ladeado por guitarrista y el bajista que ya habían estado en la presentación de Marky de julio del 2013 en La Trastienda Club de Montevideo.

Marky Ramone solo3Marky Sauce

 

MR-cookies logoMarky lleva su Salsa a todas partes, cabe aclarar que él inventó y fabrica una salsa de Tomate que lleva su nombre y promociona por todo el mundo, autodenominándose : «Marky´s a Rockin Chef», además de tener una fundación italiana llamada, «Marky Ramone´s Cookies» que ayuda a los niños italianos. Todo esto es parte del Marketing que lo acompaña en estas giras donde su repertorio se basa integramente en su etapa Ramonera dejando de lado sus discos solistas, igual le sigue dando a las batas como si tuviera 20 años, pero con sobriedad y fuera del alcoholismo que lo aquejara durante mucho tiempo

Marky Ramone solo4

 

 

Marky Ramone MVD generalMarky Ramone MVD cantante

En fin una fiesta con varios «Pogos» incluídos  entre adolescentes, treintañeros, cuarentones y cincuentones que llenaron la Trastienda para rememorar el sonido Ramonero.

Marky Ramone MVD general3 Marky Ramone saliendo escenarioed Marky Ramone salida Trastienda MVD

Miguel Juncal

2 comentarios en «Marky Ramone pasó otra vez por La Trastienda MVD»

  1. …el show fué buenísimo…pero sería bueno interiorizarse de los nombres de sus integrantes que con tanta pasión hacen su trabajo y acompañan a una leyenda como Marky Ramone que como debe ser lleva todas las notas y comentarios encabezando y muy pocas veces se nombran sus integrantes. En éste caso el bajista no es Martin (HACE UNOS AÑOS NO ESTÁ EN LA BANDA) sinó Alejandro y tampoco es ex Expulsados. Creo que a nadie le debe gustar brindar todo en el escenario y que a la hora de los elogios se ponga otro nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *