Deborah Colker llega al Auditorio con Belle

Deborah Colker y su compañía aterrizan en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta entre el 22 y el 25 de setiembre con un espectáculo que se acaba de estrenar: Belle. Basado en el romance Belle du Jour del escritor francés Joseph Kessel, adaptado al cine por Luis Buñuel.

Colker_def

La compañía de danza se presenta del 22 al 25 de setiembre en cuatro únicas funciones

En esta adaptación Colker navega por los instintos y las fuerzas que componen esta obra de la literatura mundial, presentando imágenes sorprendentes, plenas de sensualidad y desviándose de las convenciones narrativas. Además de los bailarines ya conocidos por su increíble precisión, control y agilidad, esta adaptación reúne en su equipo algunos de los más talentosos profesionales brasileros en el campo de las artes: colaboradores de Deborah dese su primer espectáculo, como Joan Elias (director ejecutivo), Gringo Cardía (dirección de arte y escenografía) Jorginho de Carvalho (díselo de luz), Berna Cepas (trama original y dirección musical) y Alexandre Herchcovitch (vestuario).

 Las entradas están a la venta en la boletería del Auditorio y Red UTS desde 500 pesos.

Compañía de danza Deborah Colker

La compañía de danza Deborah Colker se creó en Brasil en 1993. Desde ese año ha trabajado intensamente en la creación y difusión de la danza contemporánea y su grupo se han convertido en un referente ineludible para esta disciplina artística.

Más información www.auditorio.uy

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *