El Agente Secreto Uruguayo según Capusotto

Te presentamos al espía uruguayo «James Bo» creado por Peter Capusotto, dándonos una idea de cómo sería un agente de inteligencia uruguayo y sus armas bien nuestras. Se vió en la vuelta a la Televisión de Peter Capusotto y sus videos.Ver video.

Espía uruguayo

En la noche del lunes 25 de Agosto se produjo el regreso de Peter Capusotto y sus videos a la televisión pública argentina, canal 7, la novena temporada del programa de Diego Capusotto y Pedro Saborido que es un clásico del humor ácido y vanguardista, renovando laa plantilla de personajes que durante esta temporada nos deleitará con James Bo, un agente del servicio secreto uruguayo que decifra mensajes ocultos en las canciones del rock como en «De música ligera»(De Mujica ligera) de Soda Stereo o «Yendo de la cama al living»(Termo de la cama al living) Charly García.

Este personaje va mostrando sus armas y colaboradores bien uruguayos

Además agregó otros personajes: Escoba Gaviria, el Gauchito Benny Gil y el cubano Víctor Sugar Camacho.

Para los fanáticos del dúo cómico y ecléctico Peter Capusotto, vamos a retomar la risa en esta novena temporada y esperamos que TNU la emita pronto. A mandar cartas al canal para acelerar el proceso je.
Le dejamos a James Bo y otros videos para ir haciendo boca je.

James BO el espía secreto Uruguayo

El Gauchito Benny Gil

La voz en off realiza una introducción mientras se muestra un traveling con una camara vhs y una citroneta de juguete mientras recorre las calles de Buenos Aires:
Queremos ir rápido, queremos verlo todo. Los tiempos se aceleran. Necesitamos registrar cada lugar por el que pasamos, cada momento que vivimos. Por eso, junto al rock, nos preparamos para ese viaje en donde no vamos a dejar de guardar cada imagen que se nos cruce en el camino. Por eso, con ese vértigo y esas ansias de verlo todo, empezamos una nueva temporada de «Peter Capusotto y sus videos». Esa fantasía de suponer que todo lo que vivimos puede seguir permaneciendo en algún lugar.
Peter Capusotto y sus videos – Introducción – 9º Temporada, 1º Programa

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *