Día Internacional del Libro

1010 maneras de vender un libro sin dinero con Motivo de la Celebración de el Día Internacional del Libro vendiendo y comprando libros sin dinero.Vea las formas de hacerlo aquí.

  1010_maneras de comprar un libro

Lugar:

Barrio de las Artes (esquina W. F. Aldunate y Maldonado)

Horario:

A partir de las 10:00 hasta vender sin dinero el último libro J

En el Día Internacional del Libro, VACA Boutique Creativa se suma por tercer año consecutivo, a 1010 maneras de vender un libro sin dinero.

1010 maneras de comprar un libro sin dinero (1010 ways to buy a book without money) nos enseña “que las cosas no son gratis, pero se pueden comprar y vender sin dinero”

*Encontrá un libro que te guste.

*Compralo al precio (sin dinero) que el vendedor le asignó. El rango de precios va desde «Besar a un extraño» hasta “Donar Sangre”

Ejemplos de algunos precios:

-Llamar a tu madre y decirle que la amas.

-Prometer que plantarás un árbol.

-Dejar de fumar.

-Donar sangre.

-Empezar a reciclar en casa.

-Empezar a hacer deporte.

-Un mes sin comida rápida.

-Jugar en el barro con tus hijos.

La iniciativa nació hace ya cuatro años en la agencia española Carlitos y Patricia.  En el 2012, Montevideo fue el primer embajador en replicar la acción y este año ya cuenta con la adhesión de más de 20 ciudades como Buenos Aires, Londres, Barcelona, Budapest, Amsterdam y Madrid, entre otras!

 

1010_maneras de comprar un libro portada1010 en el Barrio de las Artes

Este año 1010 maneras de vender un libro sin dinero se llevará acabo en el Barrio de las Artes, sumándose Poetas, Pera de Goma(Wilson Ferreira Aldunate 1140) y Bar El Coruñez (Maldonado esq. W.Ferreira Aldunate)

 

POETAS EN PERA DE GOMA

Durante toda la jornada, en Pera de Goma, se podrá disfrutar de “Poetas” Proyecto Cross Media del director y productor Martín Ubillos.

POETAS propone una mirada nueva sobre la poesía: la poesía viva.

Se trata de la primer antología de poesía contemporánea en formato audiovisual. Actualmente se ha finalizado un primer capítulo correspondiente a Uruguay, compuesto por retratos de veinte poetas contemporáneos junto a su obra. A la par que dicho material ya circula por diferentes plataformas del proyecto se está trabajando en el desarrollo de capítulos para otros países.

El objetivo de esta serie es presentar de una manera nunca antes hecha a la poesía.  El  objeto de estos retratos no será el poeta, tampoco el poema, sino lo que resulte del encuentro entre ambos.

 

LECTURA COMPARTIDA EN EL CORUÑEZ

En El Coruñez se podrá disfrutar de lectura compartida!  Llevando un libro que a uno le guste se podrá compartir en una mesa una rico café y un extracto de lectura preferida.

 

Info sobre el Barrio de las Artes:

El Programa Barrio de las Artes propone la rehabilitación de una zona degradada de la centralidad capitalina. Articulando los intereses y voluntades de los agentes de orden cultural, social y comercial presentes en el barrio, (tanto públicos como privados), apunta a la recuperación de un importante legado histórico de valor patrimonial.
Dentro del perímetro de la zona comercial y cultural originaria en el desarrollo urbano de la ciudad de Montevideo, se verifica la concentración de un stock inmobiliario sub-utilizado que reviste multiplicidad de puntos de interés cultural y patrimonial. Proponemos llamar a esta zona “Centro Antiguo”.
La zona está ubicada en el territorio del Municipio B / Centro Comunal Zonal 1. Abarca el área comprendida entre las calles Ciudadela, W. Ferreira Aldunate, 18 de Julio y Rambla Sur. Constituye un punto estratégico que vincula Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur / Palermo, con acceso directo al Parque Rodó y Pocitos vía la Rambla.

1010_maneras_web_grande

Por más información:

 

Gabriela Rosselló Caics // 095.319.350

Cecilia Easton // 099.461.409

 

Links:

Evento 1010 maneras de comprar un libro sin dinero, Montevideo 2014:

https://www.facebook.com/events/274209486093961/?fref=ts

Barrio de las Artes:

https://www.facebook.com/barrio.delasartes

Pera de Goma:

https://www.facebook.com/EspacioPeradeGoma

Poetas:

https://www.facebook.com/proyectopoetas

VACA Boutique creativa:

http://www.facebook.com/VacaBoutiqueCreativa

 

 

 

Gabriela Rosselló Caics

 

D. Juan Benito Blanco 780

T. +598 2712 0660

  1.  www.vaca.com.uy
  2.  VacaBoutiqueCreativa
  3.  VACADICE
  4.  vaca.boutiquecreativa

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *