Paul Mc Cartney: Horarios y accesos al Centenario

El show de Paul McCartney avanza con el armado de las estructuras y escenario para el recital del próximo sábado19 de abril . Compartimos el mapa del predio con los accesos al Estadio y los horarios. Plano Mc Cartney

Foto: Producción Paul McCartney en Uruguay

Ya están los horarios de la apertura de puertas para el show de Paul Mc Cartney en el Estadio Centenario de Montevideo que dará el ex Beatle este próximo 19 de abril.

Para garantizar tranquilidad y fluidez en el ingreso del público las puertas se abrirán a las 15:30 hs., estando previsto el comienzo del show a las 20:30 hs.

Debemos recordar al público que haya comprado los ticket on-line, pueden retirarlos hasta el día 18 de abril en el horario de 10 a 19 hs. en boletería de Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, también habrá una taquilla el día delñ concierto ubicada en la calle Avd. Italia y Américo Ricaldoni.

Por último se pondrán las últimas entradas remanentes el día del concierto, las cuales se venderán a partir de las 10 de la mañana del día 19 de abril en una boletería instalada en el Estadio Centenario para dicho propósito.
Foto de portada: Producción Paul McCartney en Uruguay

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *