“Berocay X 3” últimas funciones 2009

Compañía Teatral «La Fabrica de Ilusiones» presenta a «Berocay X 3» las últimas 3 funciones con motivo de las vacaciones de Primavera, va en el Teatro Cine Metro Domingo 20, Lunes 21 y Martes 22 de Setiembre.

Roy Berocay

Nació en Montevideo, Uruguay en 1955. Fue cronista policial de El Diario 1980-1982, corresponsal en Uruguay de la agencia Reuters 1982-1996, colaborador de las revistas de humor El Dedo y Guambia, del semanario Aquí, y la revista Zeta. También es músico y compositor con su grupo de rock «La Conjura». Es uno de los autores uruguayos más destacados de la actualidad y en Literatura ha sido reconocido internacionalmente por sus libros para chicos. Su personaje más conocido es el «Sapo Ruperto».

Pateando Lunas con Ernesto y El Sapo Ruperto

A pedido del público y con motivo de las vacaciones de Primavera que comienzan en estos días es que «La Fábrica de Ilusiones» te invita a disfrutar de las 3 Ultimas y únicas funciones del Ciclo «Berocay por 3» en sala Teatro Metro Los días Domingo 20, Lunes 21 y Martes 22 de Setiembre.

Este «combo 3» de Roy Berocay esta conformado por:

  • Pateando lunas
  • El Sapo Ruperto contra el profesor Siniestro
  • Ernesto, el exterminador de seres monstruosos y otras porquerías).

Estas son las obras premiadas y elogiadas que han cambiado los hábitos de lectura de muchos niños uruguayos de esta nueva generación 2000, se presentarán en su formato Teatro para niños en el Teatro Metro.

La compañía teatral «La Fabrica de ilusiones», nace a principios de 2007, como iniciativa de un grupo de jóvenes artistas vinculados a diversas áreas del arte.
Este elenco esta compuesto por jóvenes artistas, con edades que oscilan entre los 18 y los 28 años. Todos ellos con experiencias anteriores en espectáculos, tanto teatrales, como carnavaleros.
Cabe destacar que es una compañía de teatro que basa sus obras en textos de autores nacionales promoviendo el acercamiento a la lectura a nuestros niños.

Funciones y Horarios

Pateando Lunas15:00

El Sapo Ruperto contra el Señor Siniestro16:20

Ernesto el exterminador17:30

Las entradas estarán a la venta desde el Lunes 14 en boletería del teatro.

Localidades

Generales$100

2x1ANDACup. Limitados

CASHCup. Limitados

El EscolarCup. Limitados

Nuevo SigloCup. Limitados

MultiseñalCup. Limitados

Socio EspectácularCup. Limitados

Free PassCup. Limitados

Trab. ANTELCup. Limitados

Por Información, comunicate a:

Producción: 902 76 99 – 097 311 399 – 099 918 137

Teatro Metro: 902 20 17

Mail: lafabricadeilusiones@adinet.com.uy

Web: www.lafabricadeilusiones.8m.com

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *