Diseño: Falleció L’Wren Scott pareja de Mick Jagger

La diseñadora L’Wren Scott (49 años) pareja del Mick Jagger, fué hallada muerta en su apartamento de Manhattan, , según el New York Post, la diseñadora se habría suicidado. 

L´Wren Scott novia de Mick JaggerAl enterarse del suceso Mick Jagger se mostró conmovido y ya está viajando hacia Manhattan desde Australia donde estaba de gira con Los Rolling Stones.

Según la prensa neoyorquina, que cita fuentes policiales, Scott apareció ahorcada con una bufanda atada al pomo de una puerta de su vivienda, siendo hallada por su asistente que en la mañana había recibido un mensaje de texto de L´Wren Scott diciendo «pásate» 

Si bien todavía no se sabe la causa real de su muerte, la policía a través de su portavoz menciona la posibilidad de «suicidio» y que la emergencia llegó a las 10:05 encontrándola muerta.

L´Wren Scott era famosa antes de comenzar su relación en el 2001 ya que era una de las diseñadoras favoritas de los famosos de Hollywood vistiendo desde Madonna, Nicole Kidman, Penélope Cruz hasta Michelle Obama por nombrar a algunas figuras del espectáculo y la política.

Su personalidad era fuerte y trataba de salirse del mote de Novia de Jagger y tener su vuelo famoso propio por su profesión de diseñadora de alta costura a primer nivel.

Saltó a la moda como modelo y era una gran diseñadora, hasta el año pasado estaba en lo más alto, hasta este año donde canceló el mes pasado, su participación en el London Fashion Week, lo cual llamó la atención de sus colegas y no colgar casi nada en Instagram, por lo cual en ese momento se especuló con el quiebre de su empresa. Este quizás puede ser el motivo de su supuesto suicidio que ha conmovido a la comunidad artística y política sobretodo de EE.UU.

 

 

 

Miguel Juncal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *